decorativa

Reciba sus Notificaciones

de forma segura y gratuita
primer paso

Dese de alta con DNI o Certificado Electrónico

La utilización de este servicio requiere disponer de un certificado personal estándar X.509 v3 y verificar que el navegador cumple con los requerimientos que se especifican en la opción de menú "Requisitos de Acceso".
Completando el formulario que aparecerá al registrarse, dispondrá de una Dirección Electrónica Habilitada (DEH) que será única para la recepción de todas las notificaciones administrativas dirigidas a usted. ¿Qué es una DEH?.
segundo paso

Suscríbase a procedimientos

Una vez disponga de su Dirección Electrónica Habilitada seleccione los diferentes procedimientos habilitados por la Administración General del Estado y sus organismos públicos para el envío de notificaciones por vía telemática.
En el caso de que un Organismo Público le haya comunicado que le serán enviadas sus notificaciones con carácter obligatorio a través de este servicio, no será necesario que se suscriba a los procedimientos de ese Organismo.
tercer paso

Entre al buzón de Notificaciones

Podrá consultar las notificaciones recibidas en el buzón asociado a su Dirección Electrónica Habilitada o aquellas de terceros a las que haya sido autorizado a través de la opción situada en la esquina superior derecha "entrar". Este buzón cumple con las medidas de seguridad necesarias para que sólo su titular, o los destinatarios autorizados, tengan acceso al contenido de las notificaciones.
Disponible en
Verificación de Certificacionesrequisitos
Para verificar la validez de una certificación impresa pulse aquí
decorativa