Dirección Electrónica Habilitada
El Servicio de Notificaciones Electrónicas mediante la Dirección Electrónica Habilitada permite a cualquier persona física o jurídica recibir por vía telemática las notificaciones administrativas.
Más información Entrar a su DEH
Reciba sus Notificaciones de forma segura y gratuita
1 Dese de alta con DNI o Certificado Electrónico
Completando el proceso de Registro, dispondrá de una Dirección Electrónica Habilitada (DEH) asociada a su NIF, para la recepción de todas sus notificaciones administrativas, y recibirá avisos ante la disponibilidad de nuevas notificaciones.
2 Suscríbase a procedimientos
Una vez disponga de su DEH, para activar la recepción de notificaciones por vía telemática, seleccione los diferentes procedimientos habilitados por las Administraciones Públicas y organismos públicos que sean de su interés.
En el caso de que un organismo público le haya comunicado que le serán enviadas sus notificaciones con carácter obligatorio a través de este servicio, no será necesario que se suscriba a sus procedimientos.
3 Entre al buzón de Notificaciones
Podrá consultar las notificaciones recibidas en el buzón asociado a su Dirección Electrónica Habilitada o aquellas de terceros a las que haya sido autorizado a través de la opción situada en la esquina superior derecha "entrar". Este buzón cumple con las medidas de seguridad necesarias para que sólo su titular, o los destinatarios autorizados, tengan acceso al contenido de las notificaciones.